Comer saludable durante su trayecto

Durante su viaje no es necesario renunciar a una alimentación sana simplemente porque está en camino. La alimentación saludable es muy importante aunque tenga una agenda muy apretada
Llevar una buena dieta a su cuerpo le ayudará a manejar mejor el estrés. Tal vez usted cuando anda de prisa en lo menos que piensa es tener una comida sana. Los siguientes consejos le pueden ayudar a comer saludable cuando está en marcha.

Restaurantes
Existen tentadores menús, grandes porciones y un festivo ambiente que no es fácil comer saludablemente, pero puede convertir en un hábito comer inteligente en los restaurantes.

Aeropuertos
Un aeropuerto puede ser muy estresante, aunque no por eso debe comer comida chatarra en su dieta. Debe comer porque tiene hambre, no por estrés, aburrimiento o para matar el tiempo.

En su auto
Mantenga algunos bocadillos saludables en su automóvil, para que cuando le de hambre ahí los tiene disponibles.

En casa
Las tardes y las mañanas son de gran afluencia en la mayoría de los hogares, a veces es difícil comer algo, pero no debe salir sin haber probado algún alimento.
Tardes y mañanas son de gran afluencia en la mayoría de los hogares. Puede comer cereal con leche, un plátano, un bollo o incluso un bagel, es una buena manera de empezar el día.

Deja un comentario